Viviendas de Madera en Kit de Montaje (Sin Montar)

Amplio catálogo con ofertas en viviendas de madera prefabricadas al mejor precio.

¿Cuáles son las ventajas de las viviendas de madera?
Si se utilizan los materiales adecuados, este tipo de casas pueden durar el mismo tiempo que las habituales. Algunos de los beneficios de comprar una de ellas son:
» El precio. Según los materiales y acabados que deseemos puede variar muchísimo, así como las dimensiones que elijamos. No obstante, aunque cada vez que sumamos calidades y detalles el    precio aumenta, siguen siendo una opción mucho más económica a las casas tradicionales, pues el total del coste suele estar entre un 30 y un 50% más bajo.
» Podemos elegir la ubicación para colocarlas, siempre y cuando demos con un terreno con las dimensiones pertinentes. El precio no variará según el emplazamiento que elijamos, sino que se        mantendrá intacto.
» El hecho de estar fabricadas de madera y protegidas por pinturas y láminas especiales hace que estas casas resistan tanto frío como calor, por lo que no será necesario el uso de tanta calefacción o aire acondicionado. De la misma manera, se construyen con materiales aislantes acústicamente.
» Se pueden construir en poco tiempo, en un máximo de 6 meses aproximadamente por lo general.
» El material utilizado para su fabricación, la madera, hace que se tenga un mayor respeto al medio ambiente, por lo que son consideradas una forma de vivienda ecológica.
» Generalmente todas las empresas que venden estas casas prefabricadas ofrecen un precio cerrado, ya que se construyen de manera industrial y sus costes son más fáciles de calcular.


En Mnveek somos distribuidores de viviendas de madera y aquellas estructuras fabricadas en este material, especialmente pensados para colocar en el jardín, como casas para niños o pérgolas.

En los tiempos que corren hay que reinventarse y buscar la mejor alternativa para poder disfrutar de nuestra vivienda sin necesidad de pagar una cantidad desorbitada de dinero, por lo que si está interesado en hacerse con una de nuestras casas prefabricadas de madera infórmese en Mnveek.

prev next
play